Saqueadores hispanos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Castillo y Fortaleza de los Saqueadores Hispanos, ubicado en Valencia, entre la Castellon y Segorbe por una ruta oculta y sin huellas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Asalto extraño O_o

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Asalto extraño O_o Empty
MensajeTema: Asalto extraño O_o   Asalto extraño O_o EmptyDom Feb 27, 2011 5:48 am

Quería asaltar un Ayuntamiento con ejército dentro pero sin defensas. Mi plan consistía en destruir el ayuntamiento al cambio del día antes de que el ejército me echase.

Por desgracia, tenía otros juicios pendientes y me metieron entre rejas antes de poder asaltar. Así que creí que mi plan de rebelión ya había fracaso.

Pues cual fue mi sorpresa cuando descubrí que había logrado asaltar aun estando en la cárcel Shocked Si lo hubiera sabido, me hubiese conectado al cambio del día Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Asalto extraño O_o Empty
MensajeTema: Re: Asalto extraño O_o   Asalto extraño O_o EmptyMar Mar 01, 2011 1:36 pm

lastima
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Asalto extraño O_o Empty
MensajeTema: Re: Asalto extraño O_o   Asalto extraño O_o EmptyMiér Mar 02, 2011 5:25 am

Volvi a asaltar y esta vez me conecté al cambio del día Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asalto extraño O_o Empty
MensajeTema: Re: Asalto extraño O_o   Asalto extraño O_o Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Asalto extraño O_o
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asalto a Fraga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saqueadores hispanos :: Informacion-
Cambiar a: