Saqueadores hispanos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Castillo y Fortaleza de los Saqueadores Hispanos, ubicado en Valencia, entre la Castellon y Segorbe por una ruta oculta y sin huellas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pregunta a los encargados de SH

Ir abajo 
AutorMensaje
Interesa
Invitado




Pregunta a los encargados de SH Empty
MensajeTema: Pregunta a los encargados de SH   Pregunta a los encargados de SH EmptyMar Mar 16, 2010 6:22 pm

Hola!He visto sus videos en youtube y sus anuncios.He decidido que me gustaría antes de entrar saber parte de sus objetivos actuales,la posibilidad de ser cazados,el tipo de atracos,en caso de ser cazados ¿A donde nos dirijimos para no ser herradicados por alta traición?Cuento con arma y si me responde (visitaré una vez por semana) y es conciso me gustaría formar parte del grupo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pregunta a los encargados de SH Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a los encargados de SH   Pregunta a los encargados de SH EmptyMiér Mar 17, 2010 2:36 pm

pues mira hase rato lo explique pero bueno, algunos puntos no, de momento lo que viene sera muy arriesgado y
no contaremos con mucha seguridad de los asaltos pero, bueno queremos tomar un pueblo, para nosotros, solo puedo desirte eso de moemento
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta a los encargados de SH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta sobre el futuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saqueadores hispanos :: Informacion-
Cambiar a: