Saqueadores hispanos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Castillo y Fortaleza de los Saqueadores Hispanos, ubicado en Valencia, entre la Castellon y Segorbe por una ruta oculta y sin huellas
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Toma del Reino?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Toma del Reino? Empty
MensajeTema: ¿Toma del Reino?   ¿Toma del Reino? EmptyMar Mar 15, 2011 5:42 am

Citación :
15-03-2011 Nectaryne prend le pouvoir dans le Reino de Aragón


ZARAGOZA(KAP) - De violents combats ont eu lieu dans la capitale du Reino de Aragón. Un groupe emmené par Nectaryne aurait pris le pouvoir.

¿Cómo lo han hecho? Porque yo no veo nada en el lavabo Shocked

Por cierto, ¿habeis sido vosotros? Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Toma del Reino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Toma del Reino?   ¿Toma del Reino? EmptyMar Mar 15, 2011 9:53 am

no
jjajj
lo han hecho con la version antigua asaltando el castillo, mira el lavabo en aragon y mira el consejo de aragon Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Toma del Reino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Toma del Reino?   ¿Toma del Reino? EmptyMar Mar 15, 2011 10:13 am

Jaja, son muy listos xD

Por cierto, yo sigo dirigiéndome a Calatayud. Si hay algún cambio de planes, avisadme Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Toma del Reino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Toma del Reino?   ¿Toma del Reino? EmptyMiér Mar 16, 2011 10:26 am

a cuanto estaS?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Toma del Reino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Toma del Reino?   ¿Toma del Reino? EmptyJue Mar 17, 2011 3:06 am

Acabo de asaltar Tortosa, que era una ciudad franca y sin defensas Laughing

He dejado a la ciudad sin puntos de comunicación ni de justicia, así que no me pueden abrir juicios.

He saqueado el ayunta con ventas automáticas (así no aparecen nombres, jejeje) e impuestos de 50 escudos Exclamation

¿Qué me aconsejais que haga? Sigo para Calatayud, o me vuelvo a Valencia a refugiarme Question
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Toma del Reino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Toma del Reino?   ¿Toma del Reino? EmptyJue Mar 17, 2011 9:56 am

lo que quieras , no llegas a tiempo a calatayud, saludos.Asaltaste tu solo!? y el ejercito intramuros no defendia o q...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Toma del Reino? Empty
MensajeTema: Re: ¿Toma del Reino?   ¿Toma del Reino? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Toma del Reino?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saqueadores hispanos :: Informacion-
Cambiar a: